La versión audible llega al #1 en el marketing global.
En casi diez años después de su lanzamiento, Brainfluence ahora tiene una versión audiolibro en español. Y, la versión audible debutó en el primer lugar #1 en Marketing Global. Esta es la primera versión audible no inglesa de Brainfluence. El título completo es Brainfluence: 100 formas de convencer y persuadir a través del Neuromarketing.
BookaVivo narra la versión en español de Brainfluence, una nueva unidad de RB Media. RB es la productora de audiolibros más grande del mundo, de acuerdo a su página web. El narrador del audiolibro traducido es Walter Krochmal. Me emocionó mucho ver que la página de inicio de BookaVivo tiene a Brainfluence como uno de los audiolibros más buscados:
La imprenta y la traducción del Ebook fueron publicados en el 2015 por Empresa Activa, una división de Ediciones Urano. Aunque no tengo las cifras de unidades vendidas de ninguna de las traducciones, mi impresión sobre el feedback de los lectores es que la versión en español es la más popular. Esto no me sorprendería, de ser cierto, ya que por años los marketers españoles y latinoamericanos poseen un interés por encima del promedio en neuromarketing.
Me gustaría saber lo que la gente piensa de esta versión en español. Si lo descargas, ¡Por favor, comparte tus pensamientos!