Si disfrutas el Neuromarketing, amarás Brainfluence: ¡100 Maneras de Persuadir y Convencer Clientes con Neuromarketing! Roger Dooley ha compilado 100 técnicas de acción para construir tu marca, ganar nuevos clientes y cerrar más ventas – es una mezcla de las mejores ideas de todos los tiempos con material nuevo. Aunque cada una de las miles de técnicas está basada en investigación seria del cerebro, cada concepto es presentado en una manera que es totalmente práctica y libre de jerga científica. ¡Todo publicista, vendedor y dueño de negocios debería leer Brainfluence!
Publicado por John Wiley & Sons, Brainfluence está disponible en Amazon.com, BarnesandNoble.com y dónde sea que vendan libros.
Elogios a Brainfluence
— Guy Kawasaki, autor de Enchantment y antiguo jefe evangelista de Apple
— Martin Lindstrom, autor de Brandwashed
— Christophe Morin, coautor de Neuromarketing y CEO, SalesBrain
— Brian Clark, CEO, Copyblogger Media |
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Próximamente: ¡Alemán y chino! De verdad necesitamos una versión en Español – si conoces a algún editor en español de libros de negocios que pueda estar interesado, ¡por favor contáctame!
Por qué necesitas Brainfluence
Según los neurocientíficos más famosos, 95 por ciento de todos los pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que nos demos cuenta de ello. Aun así, la mayoría de los esfuerzos del mercadeo se olvidan del vasto subconsciente y, en vez, usan a la mente racional, consciente, como objetivo. Si quieres ponerte a la delantera de la competencia, ¡es hora de dejar de vender a solo el 5% del cerebro de tus clientes! A través de las maravillas de la neurociencia moderna, ahora existen herramientas que nos pueden ayudar a explicar los procesos cognitivos del cerebro. Cuando entiendas el cerebro de tus clientes, podrás atraer al poderoso subconsciente – y obtener mejores resultados por menos dinero.
Brainfluence explica cómo aplicar la neurociencia e investigaciones de la conducta para vender mejor a los clientes; esto, entendiendo sus patrones de decisiones. El Neuromarketing estudia la manera en que el cerebro responde a varios estímulos cognitivos y sensoriales del mercadeo. Los analistas usan esto para medir las preferencias del consumidor, a qué reacciona el cliente, y por qué los clientes toman ciertas decisiones. Con pasajes fáciles y rápidos, Brainfluence contiene estrategias clave para atraer consumidores a través de ventas en persona, anuncios impresos y en línea, y otros medios de mercadeo.
El Neuromarketing puede beneficiar a tu organización – así sea un negocio o una no lucrativa – en formas medibles. Obtén tácticas detalladas y fáciles de implementar que están comprobadas para aumentar ventas, incluyendo:
- Alivia el dolor de altos precios a través de agrupación, uso de señuelos, y ancla de precios efectiva
- Usa imágenes de dinero para estimular a un consumidor a hacer una compra egoísta, como un carro deportivo (pero evita esta táctica cuando se estimula a comprar un regalo)
- Gana lealtad con recompensas y tiempo de contacto de calidad con el cliente
- Mantén las asociaciones a tu marca consistentes (¡y consistentemente bien!) y conviértete en la marca más familiar
- Dale características sensoriales a tus productos, servicios y mercadeo para atraer directamente las emociones y recuerdos de tus clientes
- ¡Y mucho más!
Brainfluence entrega las últimas ideas e investigaciones, dándote una ventaja en tu mercadeo, publicidad, y esfuerzos de venta. El subconsciente de la mente de tu consumidor es un vasto recurso potencial – este libro explica cómo llegar a él.
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