Brainfluence

Brainfluence bookSi disfrutas el Neuromarketing, amarás Brainfluence: ¡100 Maneras de Persuadir y Convencer Clientes con Neuromarketing! Roger Dooley ha compilado 100 técnicas de acción para construir tu marca, ganar nuevos clientes y cerrar más ventas – es una mezcla de las mejores ideas de todos los tiempos con material nuevo. Aunque cada una de las miles de técnicas está basada en investigación seria del cerebro, cada concepto es presentado en una manera que es totalmente práctica y libre de jerga científica. ¡Todo publicista, vendedor y dueño de negocios debería leer Brainfluence!
Publicado por John Wiley & Sons, Brainfluence está disponible en Amazon.com, BarnesandNoble.com y dónde sea que vendan libros.

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Elogios a Brainfluence

Guy Kawasaki“Nunca se puede ser demasiado encantador, así que lee este libro para aprender aún más maneras de cambiar el corazón, mente y acciones de la gente. Siempre es bueno tener algo de ciencia detrás de tus tácticas.”

Guy Kawasaki, autor de Enchantment y antiguo jefe evangelista de Apple

Martin Lindstrom“Usando la investigación en neurociencia más moderna que hay, el perspicaz nuevo libro de Roger Dooley, Brainfluence, te servirá como guía de instrucciones para manejar un negocio exitoso más allá de la competencia”

Martin Lindstrom, autor de Brandwashed

Christophe Morin“La escritura de Roger es práctica y bastante perspicaz. Su libro cumple con lo que promete: ideas inteligentes soportadas por la ciencia, que pueden ayudarte a hacer más dinero. ¡Una gran y rentable lectura!”

Christophe Morin, coautor de Neuromarketing y CEO, SalesBrain

Brian Clark“Por años, me he confiado de Roger Dooley para mantenerme a la vanguardia del Neuromarketing. Ahora con Brainfluence, Roger le da una ventaja injusta a la gente de negocios inteligente. Este libro debe ser leído.”

Brian Clark, CEO, Copyblogger Media

Brainfluence en Otros Lenguajes

Brainfluence en Coreano    Brainfluence - Ruso    Como Influenciar a Mente do Consumidor - Roger Dooley

 

 

 

 

 

Próximamente: ¡Alemán y chino! De verdad necesitamos una versión en Español – si conoces a algún editor en español de libros de negocios que pueda estar interesado, ¡por favor contáctame!

Por qué necesitas Brainfluence

Según los neurocientíficos más famosos, 95 por ciento de todos los pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que nos demos cuenta de ello. Aun así, la mayoría de los esfuerzos del mercadeo se olvidan del vasto subconsciente y, en vez, usan a la mente racional, consciente, como objetivo. Si quieres ponerte a la delantera de la competencia, ¡es hora de dejar de vender a solo el 5% del cerebro de tus clientes! A través de las maravillas de la neurociencia moderna, ahora existen herramientas que nos pueden ayudar a explicar los procesos cognitivos del cerebro. Cuando entiendas el cerebro de tus clientes, podrás atraer al poderoso subconsciente – y obtener mejores resultados por menos dinero.

Brainfluence explica cómo aplicar la neurociencia e investigaciones de la conducta para vender mejor a los clientes; esto, entendiendo sus patrones de decisiones. El Neuromarketing estudia la manera en que el cerebro responde a varios estímulos cognitivos y sensoriales del mercadeo. Los analistas usan esto para medir las preferencias del consumidor, a qué reacciona el cliente, y por qué los clientes toman ciertas decisiones. Con pasajes fáciles y rápidos, Brainfluence contiene estrategias clave para atraer consumidores a través de ventas en persona, anuncios impresos y en línea, y otros medios de mercadeo.

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El Neuromarketing puede beneficiar a tu organización – así sea un negocio o una no lucrativa – en formas medibles. Obtén tácticas detalladas y fáciles de implementar que están comprobadas para aumentar ventas, incluyendo:

  • Alivia el dolor de altos precios a través de agrupación, uso de señuelos, y ancla de precios efectiva
  • Usa imágenes de dinero para estimular a un consumidor a hacer una compra egoísta, como un carro deportivo (pero evita esta táctica cuando se estimula a comprar un regalo)
  • Gana lealtad con recompensas y tiempo de contacto de calidad con el cliente
  • Mantén las asociaciones a tu marca consistentes (¡y consistentemente bien!) y conviértete en la marca más familiar
  • Dale características sensoriales a tus productos, servicios y mercadeo para atraer directamente las emociones y recuerdos de tus clientes
  • ¡Y mucho más!

Brainfluence entrega las últimas ideas e investigaciones, dándote una ventaja en tu mercadeo, publicidad, y esfuerzos de venta. El subconsciente de la mente de tu consumidor es un vasto recurso potencial – este libro explica cómo llegar a él.

¡OBTÉN BRAINFLUENCE ANTES QUE TU COMPETENCIA! ¡Adquiere tu copia ahora!

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