Orador Principal

Roger Dooley, autor de Brainfluence y de los populares blogs Brainy Marketing en Forbes y, en este sitio, Neuromarketing, habla en conferencias de mercadeo, ventas, publicidad e investigación de mercado y otros eventos donde la audiencia quiera entender a sus clientes, crear marcas más fuertes, y vender más efectivamente. Una conferencia es de 45 a 60 minutos y se prepara específicamente para el grupo al que está dirigido. Las presentaciones usualmente incluyen ejemplos vívidos de comerciales y su análisis por el Neuromarketing. También son posibles reuniones informativas y talleres para grupos más pequeños. El tema fundamental de todos los compromisos es mostrarle a la audiencia cómo vender más y gastar menos, entendiendo cómo funciona nuestro cerebro. Referencias están disponibles.

Para detalles, por favor envíe un correo electrónico a neuro /at/ neurosciencemarketing.com o llame a 512-607-6368. O utilice el formulario de consulta dándole a este botón:

“Roger le dio una gran experiencia a la audiencia y a mi equipo. Él fue el mejor orador en el Summit, y dio bastantes consejos prácticos. Quedé impresionado con el conocimiento en profundidad de Roger del Neuromarketing y mercadeo en general.”
Tim Roemer, Director Gerente – Scoot Media, AffiliateDag, Países Bajos

“Roger hizo un trabajo estelar presentándole a la audiencia el fascinante campo del Neuromarketing. Él, obviamente, conoce su campo y tuvo un balance perfecto, haciendo el tema interesante y accesible sin sacrificar su credibilidad. Él tiene un enfoque pragmático del tema, que muchas veces es exagerado y sensacionalista. Yo recomendaría al tema y al orador para cualquier conferencia o evento que toque el tema de la intersección entre ciencia y mercadeo.”
GordHotchkiss, Silla de programación – SearchInsider Summit

“Él es atractivo y siempre presenta el material más interesante e imaginativo que he escuchado en el espacio del mercadeo web. Como orador, autor y amigo, Roger es lo mejor que hay.”
Laura Alter, Austin SEO Meetup

email