Brainfluence: 100 Formas De Convencer Y Persuadir a Traves Del Neuromarketing

  • Un libro para persuadir e influir sobre los demás
  • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing

Brainfluence: 100 Formas De Convencer Y Persuadir a Traves Del NeuromarketingDe acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.

Roger Dooley es un conferenciante muy solicitado que realiza discursos de apertura y talleres en todo el mundo en conferencias y eventos corporativos. El idioma principal de Roger es el inglés, pero es posible una conferencia en español. Haga clic aquí para más información.

email